Registros Akashicos


Cuando sentimos y hablamos desde el corazón, nuestras palabras expresan la sabiduría del Alma. Los Registros Akáshicos nos permiten entrar en ese mundo de amor y comprensión de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Sintiendo la emoción de cómo lo que nos pasa es por algo importante, que es señal de que en nuestra vida se tiene que mover o manifestar para que nuestro proceso de aprendizaje y experimentación en este plano, sea consecuente con lo que hemos venido a hacer. Todo tiene sentido, incluso nuestros mayores inconvenientes tienen la misión de mostrarnos como hemos de actuar, y porque estamos en esa situación.
Todo esto está escrito y grabado en los Registros Akáshicos que son El Libo del Alma, El Libro de la Sabiduría.


Solo por el hecho de conectar con nuestra conciencia y aprender a escuchar lo que nos está comunicando, nos ofrece un abanico de posibilidades para mejorar nuestra vida que jamás hubiéramos llegado a imaginar, y todo esto tan solo con saber escuchar lo que a nuestro corazón llega.

Es magia pura, porque vivir es un milagro, porque hemos venido a experimentar una gran aventura, y tenemos la oportunidad y el deber de que sea un disfrute, unos momentos plenos de felicidad, y para ello nos han dado una gran herramienta que son los Registros Akáshicos.

Maria del Mar Rodilla